viernes, 7 de septiembre de 2007

Ya no hay forma de pedir perdón....


Que dolor mas profundo
ver como se cae ante mis ojos
lo que mas me había gustado y costado construir.
Que mas dan los esfuerzos,

el tiempo,
la dedicación,
si el amor es una sola confusión que dura
unos instantes
y se perpetúa en una cama
pero ¿mas allá?, ¿qué queda mas allá?
¿de qué sirven unas luchas
unos abrazos y besos al aire?
¿de qué sirve
aguantar, creer, ilusionarse?
Si cuando todo se derrumba
frente a mi
ya no tengo el valor de levantar
lo que queda
ya no mas
ya no........
¿y qué hay después?
¿qué se hace con todo?
que hacer con el dolor y el miedo
con las huellas y las esperanzas muertas
no hay mas nada
eso sucede
por mas que buscara
por mas que lo intentara
ya no habrá forma de reparar el pavimento
por el cual ya transité,
se pierde a veces
¡¡se supone que cuando se ama no!!
entonces ¿el amor no existe, ni llega
y mucho menos dura?
no sé,
no hay respuestas,
ni sensaciones que den una señal,
no hay nada
........


¿Cómo voy a lograr que aún me quieras?
¿Cómo lograr que quieras escuchar?
Cuando este fuego me desvela
pero despierto solo una vez más
¿Cómo lograr verte de nuevo?
¿Cómo he de recobrar tu corazón?
¿Cómo aceptar que todo ha muerto
y ya no hay forma de pedir perdón?
Qué mal,qué mal,
esta absurda y triste historia
que se pone cada vez peor
Qué mal,qué mal,
¿por qué ni puedo hablarte?
Temo que es así,
que ya no hay forma de pedir perdón
¿Cómo lograr que aún me quieras?
¿Cómo lograr que quieras escuchar?
Cuando este fuego me desvela...
¿Qué es lo que voy a hacer?
¿Qué es lo que voy a hacer
si ya no hay forma de pedir perdón?

1 comentario:

Héctor Millar. dijo...

Bkn Pedro Aznar.
Aun asi, sabemos que tiene canciones mucho mejores.

Buen blog
q honesto tu perfil.

saludos


Héctor