miércoles, 27 de mayo de 2009
el milagro de la vida
Cuantas veces me he mirado al espejo buscando respuestas acerca de lo que puede hacer feliz a las personas y busco alrededor sin entender el sentido de algunas sonrisas ni lagrimas.
Pero desde el 3 de mayo entiendo perfectamente como es sentir el amor en las entrañas ese que no se gana ni se hereda como con las parejas amigos o los padres, sino ese amor que esta en unos pequeños ojos reflejandose en los mios que miran como lo sublime se hace carne.
Cuando nacio emiliano mi primer sobrino mi vida y mi manera de amar cambio completamente es una sensacion que me mueve cada dia y me regocija sentir su piel y su olor cerca mio o ver como crece y van destacandose sus caractristicas fisicas, ver sus ojos buscando la voz de su mama.
Que amor mas grande y que feliz me siento desde su llegada, mis dias y mis momentos de soledad y silencio han cambiado. hoy se que tengo un amor, un verdadero amor un reconfortante amor un amor limpio, tranquilo y que ira creciendo a medida que pasen los años yo envejezca y el emiliano crezca y asi mutara como todos los amores lo hacen pero se que tiene un inicio mutuo que es el 3 de mayo del 2009 cuando EMILIANO ARMANDO AMESTICA MUÑOZ abrio los ojos al mundo.
te amo sobrino ahijado=)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola:
Ya te había dejado un mail de felicitaciones, y entiendo la emoción que sientes. Tener sobrinos es una linda experiencia, sobre todo, cuando crecen y te piden que los acompañes a un concierto jaja.
Disfruta al pequeño, hazle cariño, ámalo; bueno, está de más decirlo ¿Verdad? Lo debes hacer apenas tengas un tiempito...
Abrazos para ti.
Publicar un comentario