miércoles, 17 de febrero de 2010

Silencio


Quiero escribir lo que siento, poner en palabras todo esto que a ratos se apodera de mi corazón y me deja con un amargo sabor, decirle al mundo entero lo que me sucede y como me duele a ratos y como disfruto en otros.

Quiero tener el valor de enfrentarme al mundo entero, contar mi verdad y no desperdiciar el tiempo actuando ni fingiendo, y menos aún callando, quiero arriesgarme a pesar del miedo y del dolor.

Me he cansado a pesar de los millones de energías que cargo, me cansé de esto que se mueve en mi interior y no tiene nombre ni apellido, me agota todo, el tiempo que se detiene por las noches haciéndolas eternas y mucho mas solitarias, mi cama vacía y gigante, cada vez más grande allí gélida tratando de contenerme cuando caigo a ella destruida. Agotada del tiempo que me da hermosos regalos y me los quita para hacerse eterno entre mis dedos, para permanecer frente a mi y a mis manos que bailan frente al teclado para hacerlo más rápido.

Mi corazón se cuestiona constantemente, pero hoy lucha para dejar de sentir y a la vez lucha para sentirse acompañado, hay veces en que siento que se escapa de mis manos y actúa por si solo y yo allí quedándome en silencio, porque no me permito hacer ni decir lo que deseo, porque no puedo, debo, ni pretendo.

Mis lágrimas vuelven a invadir mis mejillas y esta vez no es por lo que he dicho, sino por lo que he callado. Maldito silencio me tiene ardiendo por dentro y congelándome por fuera. Maldito silencio compañero imprescindible para esto que cargo, aunque duelas no me dejes porque no me atrevo a hablar, porque sería mi fin.

No hay comentarios: