lunes, 17 de mayo de 2010

Atropeyo




Cargo con un disfraz que me pesa, mi piel, mi cuerpo y mi auto estima ponen en juego la armonía que pretendo elevar.

Alzo mis sonrisas, muero por dentro, escucho animosidad de los que admiran mis curvas y me destruyo cada vez que el espejo se dedica a golpearme en la cara, caigo en la rutina de odiarme y amarme a la vez.

Amo mis vaivenes, mis crisis vomitivas, mis desmayos sobre la comida, mis centenares de imprudencias y mi inseguridad que cansa a los que me rodean pero me permite vivir en el conflicto constante.

Corro y arranco de mi cuerpo, de los cambios, de las imperfecciones, del tiempo, de la sed por mejorar y de mi incapacidad por hacer algo.

Atropeyo mis días y mis años, atropeyo mis sueños por ser lo que deseo, atropeyo mis ideales hundiéndome en la superficialidad.

Mejor me largo a correr o a vomitar, a cocerme la boca, a sonreirle al sobre peso, a amarme con mis imperfecciones, a disfrutar de mis cinco minutos.


No hay comentarios: