jueves, 23 de septiembre de 2010

R U T I N A R I A


¿Por qué siempre es igual?
Lo mismo por años, lo mismo.
Sufro por años y por lo misma razón ,
disfruto de ese dolor.
Reviso la vida de la misma persona hace años,
sigue doliéndome dicha vida.
Reacciono cada primavera de la misma manera,
cada vez entiendo menos mi animosidad.
Me comporto cada vez mas extraña,
eso es igual de rutinario.
Me da la misma enfermedad cada año,
sucede aunque me abstenga.
Me gustan el mismo tipo de hombre,
y no son los mejores.

Añoro los abrazos de las mismas personas,
aunque ya no puedo exigirlos.
Visto de accesorios y colores,
quisiera un poco de oscuridad.
Soy discreta, hocicona, hiperventilada,
ya no hay quien lo entienda.
Sufro de insomnio,
mi vieja dice que no paro de dormir.
Hago lo mismo cada año, me retuerzo, me canso, me desespero, me lanzo, me reconstruyo.
Me siento igual cada año, dolida, sola, incomprendida, herida, utilizada.
Creo lo mismo cada año, nadie me quiere de verdad, nadie me entiende, todos me juzgan.
Considero lo mismo todos los años, dejar mis círculos, estudiar algo nuevo, pedir perdón, decir la verdad.
Recurro a lo mismo todos los años, buscar a los perdidos, salir e intoxicarme, hundirme en la almohada, atracón y vómito.
Pienso lo mismo cada año, voy a cambiar, saldré de esta rutinaria sensación, decidiré ser feliz y sentirme bien.
Pasa lo mismo todos los años, ¡puras promesas!




No hay comentarios: