martes, 1 de marzo de 2011

Hasta nuevo aviso

Este día he decidido cambiar mi vida,
dejaré de exponerme para que otros me vean en ningún medio,
quizá uno que otro pueda leer lo que sucede en este sitio,
pero son los menores y a quienes poco le importa como va mi vida.
Dejaré de lado la odiosa comida hasta sentirme bien
dejaré el sedentarismo para remover mis pensamientos,
dejaré el carrete porque no pretendo perderme en el insignificante y pasajero placer.
Me largo de la vida social hasta ser otra,
hasta limpiar mi cuerpo y mi corazón,
hasta sentir que no avergüenzo a las personas,
hasta que yo misma valga la pena para ser compañía,
para ser hija, hermana y amiga.
Desaparezco del mundo por un tiempo,
este sitio será el único que quede en pie
porque necesito constantemente dejar mis palabras plasmadas,
más ahora que no las diré y las guardaré,
para que no me digan vulgar, lanzada o fácil,
para que no me cuestionen,
me largo de muchas vidas para dedicarme a la mía
hasta nuevo aviso...

No hay comentarios: