jueves, 31 de marzo de 2011

Marzo


¡Qué días mas agotadores!
Ha pasado todo lo que no debía suceder,
desde un par de confesiones fuera de tiempo,
la balanza en el mismo sitio a pesar del esfuerzo,
las discusiones se agudizan en casa,
el mail y el teléfono no da respuesta de trabajo alguno.

Yo mientras me dedico a coser,
a dármelas de nana,
a hacer material decorativo,
todo para los demás, nada para mi,
con la presión sobre mi cuerpo,
sobre mi cesantía,
sobre mi quehacer diario,
sobre el dinero que no tengo
y los planes que se paralizan.

Estoy cansada y muy frustrada por esta situación,
porque siempre supe que la vida de adulta no era para mi,
porque el pasar de los años solo me demuestra lo decadente
de la historia que trato de contar, llena de basura materialista,
de sueños incumplidos, de promesas rotas,
de camas solitarias y sollozos nocturnos.

Estoy cansada de este tiempo,
es sólo un mes, pero ha sido asquerosamente eterno,
necesito que cambie mi vida,
dame un respiro!

Suena Jarabe de Palo / Completo incompleto

No hay comentarios: