sábado, 13 de agosto de 2011

Esos que no dudan en aparecer


Hay personas que nacieron para aparecerse en nuestras vidas
y echarlas a perder.
Para que a pesar del tiempo ellos y su núcleo
busquen lo más mínimo para seguir hiriendo.
Hay personas que a pesar de la irresponsabilidad con la vida del otro (ya sea hijo, pareja, amigo)
siguen en pie, contando como anécdota cada mal paso dado.
Hay otros que siguen creyendo en los cuentos de hadas,
juran y re juran que la vida que llevan es de lo mejor,
cuando apenas titubean a su alrededor está el engaño.

Hay quién osó echar a perder mi vida,
a enfermarme,
a ofenderme,
a herirme,
a zamarrearme,
a gritarme.

Hay quién hoy cree que yo busco a "ese alguien"
cuando inocentemente no vio a su alrededor
el hálito a decepción, el olor a infidelidad,
o más bien,
el desamor.

Les digo
el odio no aparece en mi diccionario,
pero si el aborrecimiento,
el rencor
y el asco.

Hoy les digo
"pueden seguir con su hermosa vida,
pueden ser inmensamente felices,
pero no se atrevan a pronunciar mi nombre,
porque el dolor me ha fortalecido
y no dudaré en utilizarlo para decir unas cuantas verdades,
la primera de esas

VÁYANSE A LA MIERDA!!!

Suena: Cultura Profética / Desde mi silla

No hay comentarios: