viernes, 30 de marzo de 2012

Un año

Hace exactamente un año escribí las siguientes palabras

"Adiós
este si que fue un verdadero adiós,
sin vuelta atrás,
sin volver a escucharte,
sin ver tu rostro envejecido,
ni escuchar tus palabras vacías.
Adiós"

Hace un año ya que viniste a casa a contarme que te casarías,
aún no entiendo cuál era la idea,
pero claramente eso vino a cagarme más la cabeza.
Hace un año que no puedo comprender el cómo.
¿cómo se puede recomenzar?
¿cómo se sana el alma y el cuerpo?
¿cómo se vuelve a creer?
¿cómo se construye lo deseado con otro?
¿cómo se puede olvidar con tanta facilidad?
¿cómo el mal amor me tiene tanto tiempo así?
¿cómo mierda me volví una egoísta?


Hace 5 años de mi enfermedad,
no puedo entender,
que hace 1 año atrás
vengas a refregarme tu ansiado vínculo...














Suena: Alejandro  Fillio /  Por venganzas

1 comentario:

midnitejungle dijo...

Que puedo decir si ya no tiene sentidos decir porque fui, si no te diste cuenta hace un año atrás menos te darás cuenta ahora.
Piensa igual que se tenía que cerrar la página, al menos para mí.
Usted la cerró esa pagina cuando dijo que no me amaba, oso fue muerte para mí.