martes, 1 de mayo de 2012

Bendito Viento

El viento me hace abrir los ojos,
me invita a ver más allá de mi nariz,
más allá de mi amargura,
más allá de mi encierro.
El viento me provoca abrazar a mis padres
y sus sueños por permanecer a pesar del paso del tiempo,
por las hijas lejos y yo más lejos que ellas.
El viento me provoca bailar con mis amigas,
reír, conversar, desnudar los sentimientos,
ocultar los miedos.
El viento me provoca jugar con mis sobrinos,
correr inventando locuras,
dejando huella para que no me olviden.
El viento me provoca regalonear a mis peques,
enseñarles que más vale una sonrisa
que una palabra nueva,
que más vale creer, que seguir dudando.

El viento me trae recuerdos,
de mi amado Graneros,
de mis amados terapeutas,
de cada secreto guardado,
cada risa y cada argumento.
El viento limpia mi cara de mis inseguridades,
de mis prejuicios,
de mi cobardía.
El viento me invita a vivir,
"porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde, ahora"

Suena: Ahora / Ismael Serrano

No hay comentarios: