martes, 7 de febrero de 2017

Quiero certezas!!!

Necesito una certeza,
solo una,
solo pido saber si dar la pelea vale la pena,
si amar será retribuido.

Solo deseo respuestas,
quiero esclarecer esas dudas,
sacar de mi cabeza esa nube negra
esa incertidumbre,
esa asquerosa idea que fue revelada ante mi.

Me duele amar,
como nunca me dolió hacerlo,
porque estoy luchando sola
porque quiero buscar respuestas,
solucionar y edificar nuestro día a día,
porque siempre he creído que debo intentarlo
sobre todo desde que llegó León,
porque el merece tener una familia,
pero sobre todo debe vivir en la verdad,
en lo justo y correcto,
en el amor real!!!

Quiero cerrar los ojos y al abrirlos ver con claridad,
inspirar fuerte y tomar valor para decidir lo mejor para nuestra vida
Quiero dejar de sentir este vacío,
este dolor quemante que no me deja respirar,
quiero dejar de llorar en silencio
dejar de temer y odiar mi piel
que está muerta y mi genitalidad frustrada.

Quiero sentirme amada,
quiero saber que todo estará bien,
ya no me sirven los abrazos ni los besos a ojos cerrados
ya no me sirven las excusas,
Quiero respuestas!




No hay comentarios: