jueves, 11 de octubre de 2007

..Soñando... me aleje!


Nada es como el sueño lo habia dicho
me vi allí, lejos, de pie
cansada, feliz, con la memoria intacta,
sin prejuicios, libre,
iluminada, sublime....


No quise despertar,
mi cuerpo inerte
disfrutaba de ese sueño
me movian, me gritaban, me sacudian
y yo ahi soñando contigo, con ese beso
y ese abrazo de niños que nos dimos
pero abri los ojos
y mi cuerpo era de una mujer
herida, destruida..

Nada es como ese sueño
las cosquillas de la guata
y las mariposas; ya no estan
es panico, horror, desazon.
En eso pensaba con la mirada perdida
cuando recorde ese dia
el dia en que nos vimos
fue extraño, ya no estaba la luz
de tus ojos...
eras el que conoci??
tenias otro color,

tus labios estaban secos
tu piel manchada
tu corazon gelido...



No eras como te recoradaba
cuando te vi
supe que te habia perdido
en realidad supe
que yo habia despertado
y habia tomado otro rumbo
lejos de sueños
cerca de realidades
..
ya no hay sueños. ya no esta tu imagen
solo estoy yo en el medio del camino
esperando por una ruta que seguir
por una mano que me acompañe
y unos pies que sigan
el mismo ritmo que los mios
.....

soñar no cuesta nada dicen
pero lo que cuesta realmente
es despertar
y hacerlo a tiempo!!

No hay comentarios: