Hoy el cansancio se apodero de mí, mis ojos solo desean estar cerrados porque la luz los lleva al abismo de la realidad que no quiero ver, no quiero mirar cerca ni lejos de mi nariz, ver lo que esta a mi alrededor y ver en lo que me he convertido..
Solo deseo un abrazo eterno que me calme la angustia que no se acaba por mas pastillas, terapias, flagelaciones, alcohol, droga y lo que sea utilizado para esto, la calma no llega, la paz menos, solo un abrazo largo, cálido para poder explotar en lágrimas, esas que se avergüenzan de estar allí, de que las vean salir y recorrer mis mejillas, quiero morir en un grito, estallar en lágrimas, correr hasta que mis pies sangren, deshacer mi historia, mi vida, mi cuerpo..
No quiero tenerme más, no quiero sentirme más, olerme, mirarme, vivirme, sobrevivirme en un mundo que no esta hecho para mí, por que no se actuar como los demás, no se hacer lo que se debe hacer, no creo en lo mismo, ni llego a las mismas conclusiones, no sueño lo mismo y nadie lo sabrá jamás... cansancio de actuar para el resto, si solo mi corazón carga nauseas y nunca ha sabido amar, si mi alma no es capaz de trascender y mis palabras son inútiles...
Quiero llorar, solo hacer eso, pero necesito un hombro, un refugio y mi búsqueda esta trunca, no logro llegar a esos brazos que sean capaz de contenerme, no hablo de amor, hablo de complicidad, y eso no está, ni yo soy capaz de contener lo que llevo dentro...
Hoy solo quiero morir lejos... sin que nadie vea mi cuerpo al que odio, ni me lloren porque no estaré, por que sé que no sentirán mi ausencia.
Lejos, lejos, lejos...
Sin un Dios, sin una historia y sin un futuro.
Sola conmigo lejos y con mis lágrimas corriendo por mis mejillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario