viernes, 29 de agosto de 2008

Hora final


Las miradas se escabullen cuando busco la verdad
la persigo, la acorralo
pero esta de lejos
me mira y se ríe en mi cara
cruzo y la tomo
la aprieto contra mi pecho
y la estrujo
no te irás mas
te quedaras acá
me dirás lo que espero desde hace un tiempo
lo que merezco saber
háblame, suéltalo todo
...

Me mira, se ríe en mi cara
y de un golpe me destruye
.. caigo al suelo
me entierro y me revuelco en mi miseria
en mi soledad, en mi absurda vida
.....
llego la hora negra - me dijo la verdad -
quieres saberlo todo
escúchame
y aguantame
por que es tu hora final
o lo aceptas, lo resuelves
o sigues metida en tus miedos
en tu miseria y tu montaje de felicidad y paz
o abres los ojos y sigues adelante
........
Maldita verdad
¿por qué me pones en esta encrucijada?

1 comentario:

joselosky dijo...

Saber entender crear, conocer a la jose, es una de las tareas mas complejas dentro de mi vida, bueno tengo que confesarte que siempre estoy viendo tus palabras tu poca información de tu vida, a un que es muy poca a lo que haces al menos me conformo con eso creo tu eres una persona especial en todos los sentidos, tienes que aprovechar ese talento que tienes y evocarlo para tu bienestar y tranquilidad, tu jose me cambiaste mi vida y nada y nadie lograra tapar el espacio que dejaste desocupado en mi, creo que no se me entregue de una manera tonta y poco adulta creo que los porrazos me han enseñado a conocer hasta donde un ser humano puede llegar a amar, un día en un correo tu me pediste que nunca te dejara de amar, y vez aquí estoy pensando en ti leyendo tus pensamiento, y tus penas, cuídate y se que tu no me amas pero igual no perderé la esperanza nunca, si la llego a perderla no creeré nunca en el amor, cuídate besos eres una mujer con mucho talento.

Realmente estoy muy orgulloso de usted