miércoles, 3 de septiembre de 2008

RENCORES



Me he sentado frente al computador, me he hecho adicta a estar aquí, de mirar, buscar, explorar y hasta merodear por donde no me corresponde.
Pero cuando veo que los demás también lo hacen conmigo, que hay gente que usa estos medios para mentir, para herir, para destruir, eso me para los pelos.
He sentido muchas veces ganas de vomitar mi teclado, de traspasar una pantalla y golpear un par de rostros.
Pero ¿por qué llegar a estos extremos? creo que el rencor me consume, se está filtrando por mis venas y se está aposentando en mis formas de ser, de pensar, y de vivir.
Pero no puedo creer que hayan personas que no se den cuenta de las atrocidades que cometen, del daño que provocan, como son capaces de hablar de cambios cuando no son capaces de asumir los daños provocados, sin darse cuenta que han cometido grandes errores, que se dicen "gente" cuando son una verdadera "mierda".
Quizás mis sentimientos tan malos se devolverán en algún minuto, y eso me aterra, no quiero seguir sufriendo, no quiero derramar una lágrima más, no quiero sentir odio por otros que se suponen te amaron.
El amor no te daña, no te destruye, no te persigue, no te hunde.
El amor, el verdadero amor, te habla con la verdad, no te miente, ni te inventa bellas historias que ni en cuentos han existido.
Hoy, he leído algo que no me ha gustado, pero ayer escuche algo que tampoco me hizo feliz, y esto me pasa desde hace unas semanas. Todos los días es algo nuevo que me tira al suelo.
Creo que lo doloroso, es que todo esto es reiterativo, que no he tenido respiro, descanso alguno, no he podido dejar de lado los miedos y las inseguridades.
Quiero poder escapar lejos, y que el rencor no me absorba.

2 comentarios:

joselosky dijo...

TENGO DOS ENTRADAS JAJAJAJAJAJA

joselosky dijo...

TENGO DOS ENTRADAS JAJAJAJAJAJA