jueves, 6 de noviembre de 2008

Días...



La absurda existencia de los años, estrictamente ordenados en meses, días, minutos, segundos es una de las peores formas que encuentro para trazar una historia llena de acontecimientos que ocurren en un simple segundo, en esa mirada, esa palabra, esa luz, esa tranquilidad y llena de vacíos por meses, por horas que me sumen en la angustia de la soledad, de la carencia, de la necesidad, del deseo de volver a sentir, a vivir, a volar, a amar, a recorrer historias, a tener las palabras justas...
Me canso de mirar avanzar un reloj que no me lleva a nada, de escuchar palabras que no me dicen nada, de andar kilómetros mirando cerros verdes que me acompañan para llegar a la nada, de buscar sin encontrar, de esperar sin que llegue lo que necesito.
La vida pasa por mi nariz y yo aquí sentada con los pies atados por el dolor que se aposenta cada cierto tiempo.
Pero hoy esta allí mas anclada que nunca, hay heridas en mi cuerpo que no me dejan avanzar, mi vientre agarro mi alma y me dejo enterrada en la mugre de mi ser. anclada a una historia que sigue escribiéndose sin cesar, pero que mi mano no esta al mando de la pluma que la domina.
¿cómo lograr ser feliz si esta todo a tu alcance para serlo, pero no esta lo que deseas?
¿no está lo que calmaría tus angustias?
No hay confidente, compañero, amado, amigo, ángel, sublime, único, real, fuerte, dueño...
no logro insertarme con los que me rodean, no me gusta lo que soy, lo que digo, en lo que me he convertido, hace unos 3 años o mas no era así, estaba llena de luz que alguien apago y se la llevo lejos, oigo palabras a lo lejos que no me hacen crecer, veo rostros cerca que no me hacen feliz
veo como se desploma mi esencia y no puedo hacer nada
mas bien no hago nada
porque no hay sentido alguno para hacerlo


..........
días extraños
con las típicas lágrimas, las rezagadas del mes de octubre
con las mismas preguntas de siempre
con los mismos miedos de siempre


la misma negra de siempre

No hay comentarios: