viernes, 14 de noviembre de 2008

Cierto Día


Cuando una mano se posa sobre tu hombro cuesta demasiado olvidar como ese calor es el que mas te ha gustado , que ha sido la sensación mas rica en nuestra piel, que te hizo sentir segura, llena, feliz; que al cerrar los ojos y rememorarlo aun se eriza cada bello de mi brazo llegando a hacer sudar mis manos.

Cada vez es mas difícil lidiar con eso, si mi hombro llora ¿como lo harán mis labios cansados de tanto hablar?, ¿si mi hombro extraña como lo hará mi corazón furioso por la pena que lo embarga, por la soledad que lo persigue?, ¿si mi hombro ansia, como lo harán mis ojos cansados de llorar, cansados de mirar al pasado, de mirar espejos donde no hay reflejos?, ¿si mi hombro busca como lo hará mi corazón perdido tratando de unir sus partes para salir a flote?
....

" Cierto día se despertó con los ojos hinchados, no sabia que ocurría, no quería recordar que estuvo toda una noche llorando, que estuvo acurrucada en la nada buscando un abrazo que jamas llego, no quería mirarse al espejo y darse cuenta que aun estaba el inicio del camino sin deseos de avanzar, solo con ganas de que alguien fuera a buscarla, tomara su mano y la condujera donde fuese.

No estaba cuerda, no era cuerda, no estaba, no existía desde su partida, no respiraba desde que perdió el recuerdo de su aroma, no avanzaba desde que no estaba el a su lado para acompañarla, no observaba porque ya no estaba su imagen allí, no sonreía porque no había motivos para hacerlo, porque no habían palabras que hicieran salir de ella un dejo de alegría, no amaba porque el se fue llevándose consigo la capacidad de hacerlo.

Cierto día dejo que el dolor se aposentara en su vida, se hizo su amiga y complice, le fue necesario para empezar cada jornada y para terminarla, fue creciendo junto a el, lo conocía, lo esperaba, lo extrañaba.

¿Como alguien puede acostumbrarse al dolor?

Llegara cierto día en que despierte con los ojos limpios e iluminados, en que duerma con un abrazo tibio, con un beso húmedo, con una palabra de amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

Me han gustado tus líneas. Me tomé la libertad de agregar tu blog a mi lista de favoritos...

Te envío un abrazo, y espero sigas adelante con tu escritura.