domingo, 4 de octubre de 2009

DESVELO


Estos días se han tornado extraños, he tenidos sensaciones nuevas en todo sentido, desde mis lágrimas hasta mis carcajadas son nuevas, es un descubrirme a cada instante y extrañarme a la vez por mis rarezas o mis sentimientos.

He extrañado como loca y he deseado esa compañía por mas tiempo, por un largo e interminable tiempo, he temido y arrancado también de esas palabras hirientes que suelen llegar a mis oídos luego de un goce de labios osados.

Me he desvelado temiendo que las palabras de "San Cachirulo" se cumplan, como cuando miró mis ojos y me dijo "no porque no te haya pasado antes significa que no va a sucederte" ¿cómo puedo interpretar dicha frase tan ambigua pero a la vez tan real? quizá pensé puedo quedar embarazada, puedo volver a tomar un cigarrillo de hierba entre mis dedos y enloquecer con su sensación, puedo enamorarme o reenamorarme, puedo herir y quedar sola, puedo enfermarme por descuidada (como si sucedió), puedo buscar respuestas sin que existan. Así he estado varias noches aguardando para darle sentido a estas nuevas sensaciones que me llenan, me atormentan pero a la vez me hacen feliz.

Pero hay otras cosas realmente más importantes que me hacen desvelar, mis desvelos de corazón y cuerpo son culpa tuya, culpa tuya corazón ansioso, temeroso, loco e infantil, insaciable, corazón herido y reconstruido mas de una vez, corazón virgen de amor, virgen de verdadero amor, ansioso de dicho amor, corazón que maneja mis acciones de las que me avergüenzo en ocasiones y de las que me admiro en otras, tú, corazón causante de noche en vela tratando de descifrar con palabras lo que quieres decirme, pero no puedo, me cuesta, no soy capaz de entenderte o más bien no quiero entenderte por miedo a saber lo que realmente quieres.

¿Qué quieres corazón mío?, quieres acaso que diga si a esa propuesta, o diga definitivamente que no, quieres que busque a aquel que mueve este cuerpo y es un enigma que debo descubrir, ¿qué quieres corazón?, quieres que tome la iniciativa y vaya en busca de esos ojos a los que ame a primera vista, o asuma que el primer amor es el que vale.

Corazón culpable, corazón volátil y escurridizo ¿hasta cuando más me tendrás aguardando noche a noche una respuesta?, desvelo de cada noche que me aprieta el pecho y hace correr mas de una lágrima, desvelo que me alienta a buscar respuestas, pero hace que me sienta cada vez más cobarde, desvelo que quiero que acabe.

Esos son algunos de mis desvelos, de mis rarezas, de mi rutina, de mi monotonía que haga lo que haga me absorve cuando me tiendo en mi cama. ¡¡¡ hay corazón culpable, no dejes de latir, pero dejame dormir!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos benditos desvelos de amor... aaaaah si no sabré a qué te refieres jajaja. Pero bueno, la vida continúa, ¿qué le vamos a hacer?

Te dejo un abrazo; al menos, están los amigos ;-D

Saludos.