domingo, 24 de enero de 2010

UN NO!!!!


Mi constante intención de encontrar respuestas y racionalizar lo que siento me ha puesto en el lugar más incómodo que podría haber encontrado desde hace mucho tiempo. Mis respuestas tienen directa relación con mis búsquedas y mi búsqueda por ser feliz, por sentir amor, por calmarme y establecerme, búsqueda de identidad y de reciprocidad, búsqueda de identificarme
con alguien, de admirarle, de comprender y descubrir.

Cuando llegan las respuestas a mí, la certeza de saber el por qué siento lo que siento debiese calmar y sustentar las esperanzas de salir adelante y resolver conflictos .Pero las respuestas que hoy he encontrado no son capaces de esperanzarme y menos aun alentarme a luchar por algo que me movilice, hoy las respuestas me han dejado paralizada y con el corazón confundido, con el cuerpo acechante y a la vez dormido y dopado para evitar el sentir lo que siente.

La respuesta de hoy me tiene con los ojos observándote y viendo como tienes eso que anhelo, admirándome de cada movimiento y palabra que nace de ti, la respuesta de hoy me hace palparte de a poco, abrazarte, seguirte, sentirte, me hace reconocer tu aroma, tus pasos, tu presencia.

La respuesta de hoy me hace cuestionar cuales son las cosas que realmente valen la pena, me hace reflexionar sobre cuán válidas son las opciones y cómo se deben defender sin caer en el cegarnos y escapar a lo que se siente.

La respuesta de hoy me hace sentir culpable, me hace sentir irresponsable, me hace desconfiar de mis actos, de mis provocaciones, de mis formas.

La respuesta de hoy es la consecución de años de privarme de sentir y la opción de dejar que las cosas simplemente sucedan, es un comenzar en vez de determinar sentires, es el resultado de la existencia, de tú existencia y la participación de esta en mi vida.

La sinceridad con la que debo comunicarme con estas sensaciones me agota y me destruye, me cansa el decirme una y otra vez lo que está mal y lo que no debe suceder y me cansa mucho mas el no recibir respuestas de tu parte, esas que se expresan, que me mueven, que se presentan en mis miradas, en mis formas, en mis necesidades, en mis reconocimientos, simplemente se me escapa por los poros, no puedo evitar y en cierto modo no quiero evitar, quiero sentir sin restricciones, quiero arriesgarme y manifestarme, prefiero sufrir por tu negativa que hacerlo por el desconocer que significa ese brillo de tus ojos, esos abrazos escondidos, esas manos que tiemblan o simplemente esas bromas incesantes con un trasfondo que dan espacio a la interpretación.

Hoy las respuestas me han dejado con las lágrimas en mi piel, con la frustración en mis labios, con el cuerpo expectante y con la sensación de que esto comienza y termina con mis palabras. Hoy sé que no hay cabida a lo escrito, que son solo ideas que se esfuman como el humo de mis cigarrillos, sé y soy consciente de que no va, ni debe ir más allá de mis propias sensaciones, que no hay reciprocidad, que mi cobardía es más grande y más respetuosa de lo que imaginaba y eso está bien, aunque me limite como odio que suceda, aunque me deje con el sabor a derrota sin dar la pelea, está bien porque así están nuestras vidas completamente separadas, porque la mía desea buscarte y la tuya desea continuar.

La respuesta de hoy me dice: Negra tus poros y tu espíritu se estremecen por él, pero también me dice es una lucha trunca, sin expectativas, no determines un mal final, más bien prosigue y quizás te reencuentres con otras interrogantes que si te den una respuesta que te haga feliz. Hoy no es la ocasión. Hoy la respuesta es un NO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La respuesta sigue siendo un no y como duele, inmensamente duele