martes, 27 de abril de 2010

Miradas que hablan


Mis ojos tienen vida propia, dominan todas las situaciones y me ponen en constante evidencia cuando mis labios son capaces de quedar en silencio.

Son los peores delatores de todas mis sensaciones, claman por expresar todo lo que me sucede, aún cuando intente detenerlos mirando al suelo, pestañeando rápido o simplemente cerrándose por un largo rato.

Una vez otros ojos se fijaron en los míos y me increparon por mirar con deseo lo prohibido, fue tanta su molestia que mis ojos temblaron de pavor por ser descubiertos, y eso provoco un efecto en cadena con mi cuerpo, desde mis manos húmedas, mis labios apretados y mi piel sonrojada.

Ese día me di cuenta de lo que puede provocar mi mirada, como sonríe, llora, se molesta y ama.

Ojos vívidos, obsenos, hambrientos, amantes y silentes. Ojos que expresan y delatan, llorones por naturaleza que miran la crudeza de los niños y se esperanzan por el futuro.

Miren mas allá de mi nariz, no miren mi dolor sino mis alegrías, miren mi corazón.

No hay comentarios: