miércoles, 5 de mayo de 2010

Llueve


Llueve en Graneros y estamos encerradas en casa, entre terapia de humor, cigarrillos, secretos y papeles.
Llueve y requiero con urgencia un helado y una compañía para enfriar los pies y calentar el corazón.
Llueve y la cama se hace la mejor compañera, que nos abraza porque el presupuesto no alcanza para una estufa.
Llueve y me encierro con deseos carnales de arrancar a mojar el cabello y el cuerpo, a humedecer la piel y la esperanza, a revitalizarme y renacer, a limpiar la mierda que el calor deja en los cuerpos que se lanzan a los placeres.
Llueve y mi insomnio se apodera de mis pensamientos.
Llueve y yo aquí queriendo luz para correr a aplanar calles con una libreta en mano.
Llueve cuando hay quienes mojan su futuro bajo nylon y casas de emergencia.
Llueve, algunos disfrutan y otros lloran.
Llueve y yo quiero sol para destapar la piel y los secretos, para sacarme los estereotipos y correr desnuda liberándome de lo que me lastima.
Llueve y yo decido amar el agua, amar el frío y amar la oscuridad.
Llueve y en mi corazón también.
Llueve y el silencio se apodera de mis labios.
Llueve. llueve y simplemente llueve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llueve solo llueve, ¿en tu corazón también?
¿Por que?

Te dejo este video espero que le guste.
Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=mpqLz-wWOM0