miércoles, 26 de mayo de 2010

ASCO


Asco por lo que veo, asco por lo que siento, asco por mi constante ansiedad y mis atracones nocturnos, asco por el sabor del cigarrillo, asco por el mate desbordando de azúcar, asco por el apetito y las miles de golosinas.

Asco cuando como y cuando no lo hago, asco cuando tengo hambre hasta doler y cuando estoy llena hasta desmayarme.

Asco, siento asco, muero de asco, me doy asco, irradio asco y no hago nada.

Asco de estos días bajo presión en el que el asco manda mis sensaciones. Pasen luego que no doy más. Asco del tiempo que corre más rápido que yo

1 comentario:

nana pao dijo...

hace rato que quería encontrar el momento de escribirte y no lo hallaba...de verdad que mi tiempo lo llenan el trabajo, los pañales, las papas, y cuantas cosas más... pero hoy he decidido ponerle atajo a eso, he tomado mi vida y me he visto triste a ratos llena de dicha en otros y el denominador comun TU siempre alli, desde otras vidas te lo aseguro; alli cercana, atenta, cuidando cada detalle.
hoy te encuentras lejos, llueve en santiago y se me viene a la cabeza lo mal que nos hace el invierno...ganas tengo de correr a abrazarte y quitarte el asco, de abrigar tu corazón con nuevas esperanzas.
el tiempo cambia, nos entrega variados desafíos, nos cambia de escenarios, pero continuamos siendo protagonistas de esa historia llamada vida, esa vida que a ti en graneros a mi en santiago, a ti haciendo la práctica a mi criando, nos da la posibilidad de decirnos a diario cuanto nos queremos, cuánto te necesito y te extraño.
hoy un nuevo ser nos une: Tomás Umberto tendrá la dicha de saber que alguien maravilloso ha estado cerca amandolo desde anter de ser concebido, desde los sueños de que el milagro se hiciera realidad... porque seres iluminados no se encuentran todos los días, luciernagas que guian el camino, asi como un dia lo fui para ti, asi serás tu para tus sobrinos...ellos tendran la dicha de tener grabado con el fuego el amor incondicional el fulgor de existir, de SER, en la totalidad de la palabra, con tu sola presencia y avces ausencias, con todos los tropiezos y los ascos, que invaden a las almas sensibles, que navegan entre las utopías y las nubes y cuando el sol las disipa y les muestra la dura realidad no les queda más que llorar, gritar, vomitar o desmayarse...
piensa cuan importante eres para estas pequeñas personitas, para no defallecer, para mantenerse en pie... desde hoy te invito a convertirte en un arbol de bambu, alto, intenso y perenne... viene el viento, la lluvia, el temporal o la llovisna y pueden doblarse al punto de alcanzar el suelo... y desde ahi se vuelven a enderezar, erguidos ante la adversidad, se reinventan y vuelven a existir en toda su opulencia, NO se permiten quebrarse, porque saben que la madre tierra los necesita...asi eres tu para nosotros, asi eres tu para mi, pues yo sere el panda acurrucado en tus ramas, tu acunandome, ambas juntas, siempre juntas,esta y otras muchas vidas... en la plenitud absoluta del amor...
tu nana paola.