domingo, 30 de mayo de 2010

A veces


A veces transito caminos ya recorridos.

A veces tiemblo de frío y calor, tiemblo y lloro, tiemblo y susurro, tiemblo y pierdo.

A veces muero por el solo echo de pensar y recordar.

A veces mis sueños se agolpan.

A veces el tiempo pasa rápido mientras mis manos se detienen añorando una piel lejana, mis ojos se sacuden para evitar evocar esas imágenes que nunca serán.

A veces muero al sentir que los años pasan, los días pasan, la vida pasa y yo entre el ir y venir de mis ánimos no doy cuenta de ello.

A veces muero dejando entrar por mis oídos esas letras que movilizan sueños y placeres, muero en cada acorde y en cada connotación.

A veces muero y revivo al instante, muero con mis interrupciones, con mis silencios y mis vacíos.

A veces muero y no soy consciente, muero y es porque quiero.

A veces, sólo a veces pierdo el sentido.

A veces soy...


No hay comentarios: