martes, 20 de julio de 2010

Hay...


Hay un hombre en el que pienso,

que no puedo sacarme de la cabeza,

con quien me levanto y me duermo.


Hay un hombre que se persiste a salir de mis pensamientos,

que revolotea en canciones, imágenes, lugares.


Hay un hombre que recurre a mis sueños,

con el que imagino locuras, a quien reconozco,

a quien busco e idealizo.


Hay un hombre deambulando por ahí,

que no me reconoce suya, que no me necesita

ni me ansía.


Hay un hombre que escuchará de mis labios esto

y que tendrá en sus manos la respuesta a todo.

Yo sigo aquí pensándote y añorándote.

Soy paciente, lo he comprobado.


...........................



Quiero tenerte y sentirte,

entregarme al placer de ti,

olvidar mis sentidos

y refugiarme en los tuyos,

quiero pertenecerte

y llevar eternamente tu presencia

quiero quererte, quiero amarte.