miércoles, 18 de agosto de 2010

Viejo lindo


Pasan los años,

envejece tu rostro,

tu pelo cano comienza a igualarte a tu padre,

tu sonrisa sigue intacta,

y tu lucha cansa tu cuerpo.


Nuestros pasos siguen unidos,

como cuando nací y mi madre dice que me tomaste con una sola mano,

como cuando competíamos corriendo,

o como cuando paseábamos para llegar a la casa de la mamita.


Mis ideas pasan por ti cada vez que decaigo,

y mis miedos los aplaco en cada abrazo.

Eres digno de mi admiración,

de mis orgullos, de mis ejemplos.

Eres a quien quiero hacer feliz y

con quien quiero compartir mis sueños.


Eres genial querido mío,

loco, bailarín, paciente, voluntarioso,

inteligente, leal, único, emprendedor,

eres mi viejo,

el Papo,

el Tata ,

el gordo bello,

el guatón cachipurri

y el grandioso Luis Muñoz.

TE AMO

No hay comentarios: