miércoles, 26 de enero de 2011

Verano Reguleque


Vino nuevamente a mí ese aire veraniego a tratar de salvar a este corazón desanimado y a maltraer por un larguísimo año.
De todas las miradas que el año anterior me enamoraron, encantaron, acompañaron, solo quedaba una y fue hermoso compartir nuevamente con ella, pero a la vez doloroso ver que las demás se esfumaron, por decisiones personales, por opciones, por su propio bienestar.
Me he desayunado con mucha información la que ha matado en mi la capacidad de asombro, ya no sé que creer ni en quien creer, me he defraudado y me he sentido más sola que nunca.
He visto miles de rostros a mi alrededor, pendejos, viejos, curas, hermanos, minas, cuáticas, lesbianas, homosexuales, embarazadas, he visto tantas miradas pasar al lado mío, pero sé que ninguna se quedará a hacerme compañía.
He hablado de resignación, he hablado de ilusión, pero ya no tengo idea de cuál es la óptima para mi vida un poco desgastada, para mi incredulidad en alza y para mi soledad arbitraria.
Vino el aire veraniego a desempolvar la historia de un año "reguleque".

No hay comentarios: