domingo, 20 de febrero de 2011

Sigo aquí


Sigo buscando aquello que perdí,
sigo perdiéndome en risas banales y estúpidos vicios.

Me acostumbro a nuevos rituales para desaparecer,
para olvidar y renacer,
para comenzar a escribir nuevas historias,
para conocer otras voces, pensamientos, formas.

Mientras lo hago, sigo en búsqueda,
sigo evitando evocar aquellos recuerdos que me torturan,
sigo con la ilusión viva por cambiar mi historia,
por tener algo nuevo para contar,
por dormirme pensando y añorando una compañía duradera,
por tener un cuerpo al que apegarme cuando tenga miedo,
por unos ojos que me digan cuales son las respuestas que busco.

Sigo mordiendo mis labios para evitar llorar,
sigo odiando aquel llamado telefónico,
sigo con miles de palabras en mi boca para decirte"no aparezcas más",
sigo con unas ganas enormes por irme,
por irme lejos, lejos de todos, lejos de esta casa,
de esta cama, de estas calles
que sólo son testigos de los esfuerzos que hago para avanzar,
de los pasos que doy hacia adelante
y de los otros que retrocedo, para quedarme allí,
mirando de fuera como mi corazón se muere,
como mi piel se vuelve inerte,
como mi propio placer se desintegra en el temor.

Sigo aquí,
esperando que los otros vayan a mi ritmo,
que piensen como yo,
que tengan los mismos sueños,
que deseen acompañarme,
que tengan la pócima perfecta para dejar de sentir que no puedo,
que no puedo más con esta historia
que no puedo más con esta vida.

Sigo aquí,
igual que ayer,
igual que hace meses,
igual que hace años,
igual que siempre,
sigo aquí...

No hay comentarios: