domingo, 6 de febrero de 2011

Te cuento mar...


Corro a mojar mis pies al mar
para calmar el calor de ambiente y el de mi propio cuerpo,
me voy con una libreta en mano,
a escribir nuevas historias
con otros protagonistas y conmigo de testigo.

Me voy con miles de historias que contar,
con nuevos números telefónicos que marcar,
con otros rostros que recordar.

Voy al mar a entregarle mis recuerdos,
le hablaré de nuevas pieles,
de otros aromas que he descubierto,
de labios fugaces y sabores permanentes,
le contaré finales de historias,
algunos trágicos y otros muchos más trágicos.

Me voy a mojar mis pies
para alentar mis sueños,
para reponerme y redescubrirme lista para comenzar,
para tomar mi vida de las riendas y decidir,
para darle a este año el sentido que siempre quise
el de emigrar, el de partir, el de volar...

No hay comentarios: