domingo, 12 de junio de 2011

Lo bueno de lo malo


Las cosas no están resultando,
sigo en mi cama esperando respuestas de algún trabajo,
sigo viendo en la balanza la misma marca,
sigo sintiéndome sola cada noche,
sigo viendo mi billetera flaquear.

Las cosas no andan bien, pero eso no es tan malo
ha florecido en mí el pensamiento positivo frente a esto,
he vuelto a esperanzarme,
he vuelto a soñar,
he tomado la espera como una recompensa.

Hay días en que decaigo,
en los que me inundo en lágrimas
y me vuelco al pasado
creyendo que fui más feliz que hoy,
pero siempre hay una manifestación del cosmos
de que eso es inexacto,
de que la espera, la soledad, la falta de dinero
es un proceso por el que debo pasar
que llegaran a tiempo los abriles
que me harán renacer y florecer.

Aprovecho este tiempo para amar,
para dar abrazos y recibirlos,
para profundizarme en el rol de hija,
hermana, madrina, tía, amiga,
confidente, compañera,
de ser yo con mis debilidades
de ser yo con los sueños atrapados,
pero yo finalmente.

Suena: Camila Moreno / Delfín del deseo
"Tengo un amor tan profundo que yo, ahora sé guardarlo

No hay comentarios: