domingo, 26 de junio de 2011

¿ Y ?


En mi ventana siguen bajando pequeñas gotas
ejemplo de la baja temperatura y la humedad que me rodean.
Hundo mi cuerpo bajo las frazadas,
tapo inclusive mi cabeza porque el frío
pareciera entrar en mi cuello,
colándose hasta mi espalda.

Me levanto aún estando a oscuras,
voy al baño somnolienta,
miro mi rostro en el espejo
¡nunca me ha gustado como me veo,
pero no estoy tan mal!
me meto a la ducha temblando,
salgo de ella aun somnolienta.

Tomo una leche caliente,
miro un poco de noticias,
lavo mis dientes
y emprendo el viaje.

Vuelvo a casa,
prendo el pc,
veo lo poco de vida social que tengo,
escudriño en vidas ajenas
que ya no me pertenecen
y que ya no están siendo expuestas.

Mi vida ha mutado en una semana,
se terminó de cerrar el ciclo,
la lucha acabó y mi vida ha de reiniciar,
comenzó el trabajo,
comenzó la profesión.


Suena: Alejandro Fillio / De los enamorados

No hay comentarios: