miércoles, 18 de julio de 2012

Reencuentro

¡Puta que soy feliz!

Aunque mi corazón herido me recuerde que hay cosas que debo concluir,
cada vez que los abrazo,
los escucho
y me miran a los ojos para decirme lo importante y valiosa que soy,
para creer en mí,
en mis penas, en mis sueños,
en mi humor y mi nostalgia.
Cada vez que recordamos nuestras tonterías
y nuestros malos momentos,
los amores furtivos
y los golpes al autoestima,
me doy cuenta de lo inmensamente feliz que soy,
de tenerlos,
de ver que crecemos,
que ya no somos los pendejos de antes,
que las heridas de guerra han marcado nuestro ser,
que el amor ya no es de Disney,
que la amistad es más que una hermandad,
que la permanencia y la pertenencia la tenemos marcada a fuego.
Al ver que los años han dado fruto,
porque cuando uno no teme a mostrar lo que somos,
lo que nos duele y nos frustra,
eso me mata, pero me mata de amor,
amo no tener que fingir,
no tener que dar discursos  ni poner poses,
porque soy, tal cual soy!!!!

¡Puta que soy feliz de tenerlos,
y puta que los amo!





Suena: Seru Giran / Nos veremos otra vez

No hay comentarios: