domingo, 30 de agosto de 2009

Desenlace de un cuento de terror


Esa noche quedó más que claro que la historia que construimos hace unos años terminó, por más intentos que se hicieron por seguir con ella los caminos ya tenían trazados otros destinos .

Yo, queriendo seguir y correr por arenas límpidas con el mar acariciando mis pies sólo ansiando un abrazo cuando la brisa humedeciera mis vestidos.

Y tú por otro lado queriendo edificar hogares escribiendo estabilidades con tu libreta de ahorros en la mano.

¿Cómo pueden cambiar tanto las personas? siempre me he preguntado lo mismo, y no he encontrado respuesta alguna, sólo tengo la certeza de que lo que un día quisimos ser no lo conseguimos por más que hayamos dado la pelea.

Nos volvimos unos extraños tratando de encontrar en lo más mínimo algo que nos uniera y nos sirviera para sacar adelante esos sueños que ya no están, que ya hace un par de años dejaron de existir.

Y me vi allí sentada al lado tuyo tratando de encontrarle sentido a esa conversación eterna de desamor y rencor.

Ya han pasado largos años que distancian el último beso de verdadero amor que nos dimos
con el último encuentro que hemos tenido y sé que no hay vuelta atrás.

Lo siento, me lo dice cada centímetro de mi cuerpo y en cada mensaje que me da mi alma, sé también que las palabras de despedida que nos dimos son las verdaderas y que tu seguirás tu camino y yo el mío, tu haciendo tu vida y yo la mía, tú con tus deseos de estabilidad y yo en búsqueda de ese amor que me calme y me contenga.

Así terminó esta historia uno al lado del otro con palabras hirientes de por medio, con huellas en el corazón y en el cuerpo y con un adios con ese tinte de miedo y rencor, tu seguiste tu camino en tu auto dejandome claro que me enteraría de lo feliz que serás y yo entrando a mi casa acurrucandome en mi cama pensando que pasará con mis días de soledad de los que ya no me está gustando participar.

Hoy me desperté sintiendome extraña, y sigo sintiéndome así, creo que mi camino está trazado por mis manos mas de lo que deseaba, porque así como construyen - destruyen y se equivocan, necesito de algo y de alguien que me acompañe y me haga sentir que vale la pena el dar vuelta la página y que quiera acompañarme al mar a solo estar ahí y sentir, no a pedir explicaciones ni forzar situaciones.

Necesito volver a creer y a sentir, volver a ser lo que era hace un tiempo, no igual porque los años pesan y las experiencias también, pero ser esa Negra que no cambia por ningún lujo el sentirse viva, que no se vende ni se presta para banalidades, que lucha por lo que cree y que disfruta con el reir a carcajadas, que enloquece con una mirada y que se eriza con un simple abrazo.

Quiero ser feliz!!!

Sé que lo lograré, ya di el primer paso.

1 comentario:

NegraNativa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.