viernes, 28 de agosto de 2009

Sonidos del Corazón




Estos días me han hecho reconstruir mis formas de pensar y actuar, es como cambiar la piel y renacer cada vez que el ambiente presiona sobre nosotros y nos da una alarma sobre como las personas crecen e inevitablemente obtienen vicios dados por la edad y por el sistema.
He mirado a mi alrededor y he visto como las personas dañan, hieren, defraudan y también me he dado cuenta de lo afortunada que soy por tener lo que tengo, por lograr construir ese camino que me tiene conforme y satisfecha.
Pero así como he visto a quienes se destrozan he visto a quienes luchan contra la adversidad, esos pequeños que cada semana me miran y me hablan de los sueños por salir adelante, de la sencillez de ver la vida y vivirla, del amor que entregan y de lo importante que uno puede convertirse para ellos.
En estos días he visto las dos caras de la moneda, la odiosidad de los adultos y esa manía de algunos por destruir lo que les rodea y esa ternura y lucha de los niños que a pesar de que su entorno los predestina a caer ellos se levantan y sonrien, siguen en pie.
Sonidos del corazón que me llevan como a un niño cuando sigue su cascabel, me alejan de lo oscuro para lograr ver con sus propios ojos lo que envuelve y me eleva para acercarme a la felicidad.
Oigo a lo lejos una canción de esas que llegan al alma, atraen recuerdos y afianzan lo que pienso, lo que creo y lo que me gusta,
Oigo a mi corazón y me siento plena,oigo a mi alrededor y me siento feliz
.

No hay comentarios: