viernes, 4 de septiembre de 2009

Lo que Soy y lo que Quiero


Hay cosas que hacen que me sienta loca y despeinada, es como cuando veo la sonrisa de mi pequeño sobrino mostrando sus encías diciéndome que la vida es un largo camino que vale la pena transitar.

Como cuando sonrío y me despojo de mis vergüenzas tomándome un vaso con algún grado de alcohol tratando de encontrarle sentido a las cosas mas absurdas con mis confidentes femeninas, hablando de sexo y posiciones, de drogas y experiencias, de política y frustraciones, de esos dolores que sólo algunos lo saben, eso me hace feliz, me siento libre de ser y pensar, de ser como soy, como cuando disfruto de mi superficialidad sin vergüenza, sin tapujos, o como cuando me admiro de lo densa y sensible que puedo llegar a ser.

Las vueltas de carneros y las palabras sin esencia, las ordinarieces sin argumentos, las palabras mal escritas, las envidias evidentes, las presiones y dependencias, la ropa, el calzado, el invierno y su humedad, los días cortos, los finales de los libros, los recitales sin plata, las peleas, las heridas, mis amigos sufriendo, mis padres preocupados, mis amores lejos; como me duele todo eso, como me complica como el ver una pelea y yo ahí impávida odiando la violencia, que dolor físico desde las entrañas, frente a una injusticia o al abuso de poder, frente a las manos atadas y los sueños truncados, me duele como las heridas en el cuerpo y en el alma, me duelen.

Pero vuelvo a mi asiento dejando atrás esas sensaciones con lo que me llena, como el reunirme con quienes amo, recordar y reír, ver que una palabra puede hacer feliz a otros. Feliz con ir donde quiero y hacer lo que deseo, con correr a pie descalzo, oler la tierra húmeda y contemplar el mar, sana con reflejarme en otros y descubrir que el camino no está errado, plena con saber y descubrir que lo que me gusta es lo que me construye y me alienta para ser FELIZ!!!

1 comentario:

MarGee_KuroNeko dijo...

Hola Girl!!!

Te entiendo... Ser mujer es lo mas maravilloso del Planeta, pero ser UNA misma, UNICA e irrepetible... Es lo mas gratificante.


Saluditos!!!

Buen dia!!! =D