sábado, 17 de octubre de 2009

Alma Mía


El otro día tuve una conversación de aquellas, esas que te dejan en vela por largas horas pensando el por qué no la tuvimos antes. De dicha conversación salió a la luz lo que mis palabras han escrito por años pensando en ciertas personas o relatando ciertos hecho.
Mi interlocutor de dicho día provocó en mí las ganas de buscar mis líneas de hace unos años, las que muestran mi esencia, la misma que hoy relata como pasan los días en su vida.
Es por esta razón que entre buscar y avergonzarme por lo que pude expresar en algún momento que me tomé la licencia para publicar un escrito, palabras forjadas a punta de sensaciones y libertades, las mismas que hoy me movilizan. He aquí un poco de historia...

"Sonríeme alma mía,
mira a mis ojos por un largo rato,
no dejes que el cansacio o el sueño te venza,
más solo mírame,
que yo espero anhelante chocar con tus ojos
para saborearte con tu sola energía,
para conectarnos con un pestañear,
sólo mírame alma mía.
No lo hagas cuando tu corazón tiene odio
porque así transformas el mío
y puedes jugar con él a romper los sueños.
Mírame alma mía y sonríe porque aquí está tu ángel,
que se desplaza por los aires buscando una respuesta al hecho de amarnos.
Sólo haz eso,
ámame cada segundo más,
para que tu muerte sea el perderme,
para que tu dicha sea tenerme,
conviértete en uno junto a mí,
no sólo en nuestros cuerpos sino también con el corazón.
Espera acechante mi venida
para disfrutar juntos el simple momento
en que nos tomamos de las manos y perpetuamos el adiós
siempre con la esperanza de reencontrarnos.
Búscame alma mía y juega conmigo a ser felices,
cumple mis sueños, acaricia mis anhelos
y sirve de pedestal para cuando necesite llegar alto,
para que venzamos juntos
y seamos libres el uno en el otro.
Haz todo lo que te pido para así saber que me amas
y mejor será tu recompenza.
Porque tu eres mi victoria y mi luz
porque te miro y entiendo
lo que siente la arena cuando la acaricia el mar.
Sólo ámame alma mía
como yo lo hago
sólo ámame"

30 de agosto de 2004

1 comentario:

Anónimo dijo...

María José:

Vaya... da la impresión de estar esperando el amor ¿ah? ¡Éjale!

Sonríeme alma mía... que romántico, es el inicio de algo hermoso.

Saludos y un gran abrazo para ti.