miércoles, 14 de octubre de 2009

CREO


Creo que estaba dormida.
Creo que perdí mi tiempo.
Creo que no consigo ser y verme como quiero.
Creo que la nostalgia me invade cada 14 del mes, cada día fértil el cual identifico desde que invadieron mi cuerpo con máquinas, hielo y reproches.
Creo que Ismael me inspira y cada vez que lo escucho tomo un lápiz y seco mis lágrimas.
Creo que soy bipolar y tengo déficit atencional.
Creo que debí escribir todo lo que sucedió antes de hoy.
Creo que no encontraré el amor.
Creo que el futuro no es para mí.
Creo que no ejerceré mi carrera.
Creo que algún día tendré una banda y podré cantar y cantar.
Creo que escribiré un libro y podré dejar de redundar y repetir frases.
Creo que viajaré aunque dudo de la compañía.
Creo que mis amigos no me necesitan como yo a ellos.
Creo que mi padre se decepcionó de mí y para siempre.
Creo que mi madre envidia mi libertad y por eso no me deja tranquila.
Creo que Dios no existe a veces y ahí ¡cago!.
Creo que existe y cago de nuevo.
Creo que soy mala porque soy capaz de matar.
Creo que no tengo limites para nada y soy una inadaptada.
Creo que he vivido muchas veces pero me falta mucho para llegar al Nirvana.
Creo que soy una hija de la naturaleza (de ahí el nativa) del viento, el mar, la arena, los bosques ya que son los únicos que me calman.
Creo en el poder de las energías, en la envidia, en las malas vibras.
Creo que mi hermana se siente frustrada y descontenta.
Creo que la otra no se cansa de buscar la perfección.
Creo que mi risa es agotadora y mis lamentos también.
Creo que el sueño me vence a las 3 de la tarde.
Creo que me dormí con el lápiz en la mano intentando descifrar en que otras cosas creo.
Creo que mi historia algún día será canción.
Creo que muero de ganas por fumar hierba y dejar que esta haga lo que quiera conmigo.
Creo que debo terminar lo que comencé.
Creo que iré a mi computadora con una taza con agua de hierbas para calmar mis dolores del cuerpo y del alma.
Creo que el silencio me mata y hoy estoy agonizando.
Creo en mí.

No hay comentarios: