viernes, 20 de noviembre de 2009

Así estan las cosas



Me he convertido en una adicta a mis sábanas y mis soledades, he adquirido el gusto por quedarme todas las noches hasta tarde escuchando música y escribiendo líneas, viendo vídeos y mirando fotografías.
Pasa el tiempo y me encanta redescubrirme con mis matices y surrealidades a simple vista de algunos ojos capaces de mirarme y reconocerme y completamente ocultos para la mayoría de los triviales y ordinarios personajes que pasan por mi vida.
Mi cuarto cada vez tiene mas aroma a mi, a mis pasiones y mis locuras, olor a mis lágrimas y mis risotadas, impronta a la negra colgándose de cada rincón para hacer mas agradable el encuevarse cada noche a descansar tendida en mi cama mirando mi techo, contando tablas o imaginando dibujos en cada curva o hendidura de estas.
Mis lugares y mis cosas a veces no parecen mías y es allí cuando escapo como lo hago con las personas, mis amigos no lo parecen y los dejo por un tiempo en un baúl hasta reencontrarme con ellos, sus formas, sus tintes, sus cosas tan mías que me hacen ser su amiga, mis padres a veces se alejan y quieren otra de mí, allí escapo a mis rincones, a mi pasear por las calles escuchando música mirando a mi alrededor con ganas de caer al suelo a mirar el cielo sin ser catalogada de loca o inadaptada.
Mis hermanas no son mías y yo no soy de ellas cuando sus vidas se tornan difíciles para mí, cuando la maternidad las apodera y el matrimonio las domina, allí me hago a un lado porque eso no es para mí por lo menos por ahora y me aterra verlas tan complacientes con el destino, con sus días, con su estabilidad y sus vidas ordenadas sin espacio a la improvisación.
Mis amores no son mis amores ya que cada día me encanto y luego lo dejo, amores al aire, amores de un instante, amores que no son amor y que nunca lo serán.
Y yo aquí escribiendo de mi habitación tan mía con olor a mí, con sabor a mí, con color a mí, aquí pasan mis noches a las que dedico tiempo para mirarme y sentirme aunque haya días en que me odie igual miro mi techo tomo algún cuaderno o mi pc y dejo plasmado el ir y venir de mi vida al 100 y a veces inmóvil, así está mi vida, así están las cosas

No hay comentarios: