martes, 10 de noviembre de 2009

Cansada de mí


Llevo alrededor de dos semanas consecutivas adicta al baño, su inodoro o su lavamanos todo para dejar allí los alimentos que mi cuerpo ingiere.
Cansada de estar como siempre de no notar mayores cambios me vuelvo una histérica inconsciente que no resiste nada en su interior y que involuntariamente vuelve a resolver sus crisis abrazada al water, mirándose posteriormente en el espejo para darse cuenta que ni esos intentos burdos son útiles.
Me siento y me agoto de mi misma, de mis luchas internas y eternas que no llegan a ningún sitio, de mi superficialidad mal entendida y de la pelea que doy por sentirme feliz y atractiva.
¿Cómo hay quienes no logran ponerse en mi lugar? me da lo mismo lo que piensen o crean pero me apesta el juicio y la terapia facilista que intentan darme cuando yo sé lo que sucede y pasa a mi alrededor, cuando sé lo que piensan y sienten los demás por mí.
No doy un día más y mi estómago tampoco da mucho. Mis lágrimas y mi autoestima tampoco aguantan más esta pelea eterna y agotadora.
Mis ojos ya no quieren mirarme de cerca, y yo ya no quiero sentirme...
Cansada de sentirme como me siento, de verme como me veo , de llorar sobre mi miseria... Cansada de mí.
Días de furia, terapia de alcohol, cigarrillo y vómito... con ganas de viajar lejos, tan lejos donde no me sienta

No hay comentarios: