jueves, 11 de febrero de 2010

Malditas Palabras


Hoy ha vuelto el cuestionamiento alrededor mío y me tiene a las 2 de la mañana tratando de encontrar respuestas y de que el arrepentimiento no se apodere de mi y de mis sueños. Creo y soy consciente de que no soy una mujer que anda por la vida destruyendo ni haciendole daño a las personas que me rodean pero hoy no estoy tan segura de eso.
Creo que la he cagado una vez más y creo que debí filtrar, pensarlo mas de una vez y darme cuenta de que no todos son capaces de recibir lo que pienso, de que no todos son capaces de interpretar mis palabras. Hoy me arrepiento, como no acostumbro a hacerlo, me arrepiento de escribir, de ser sincera, de estar ahí y preocuparme por las personas, creo que deberé aceptar mi error el que me significará cargar con el estigma de mala y de insensible, pero una vez más tendré que hacerlo y poner la otra mejilla, aunque ya me cansé de esas luchas absurdas con personas que no merecen mis energías lo haré porque el conflicto no va conmigo y porque deseo ser entendida y no mal interpretada.
Hoy estoy cansada, de los cahuines, del que dirán, de los juicios, de los prejuicios, de los cuestionamientos, de las críticas, cansada de los demás, de las malas ondas evidentes y las envidias sin argumento, cansada de las palabras, malditas palabras que son capaces de hacer tambalear todo lo que he construido y todo por lo que me la juego a diario, todo lo que soy.
Quiero palabras de aliento, palabras que me construyan y me liberen, palabras que me alegren, quiero personas que no me hagan mas daños, quiero dejar de llorar por las noches por culpa de otros, quiero escapar como hacía rato no quería.
Quiero dejar de escuchar esas malditas palabras que me atormentan y no me dejan ser feliz.

2 comentarios:

Daniel Rioseco dijo...

Hola, me encontré con tu blog, me pareció interesante, comparto mucho de lo que dices en esta publicación. Con respecto a la anterior, quede impactado con el museo, tremenda iniciativa, en una palabra INDISPENSABLE...
Saludos

CorazónCoraza dijo...

No puedo dejar de comentar lo que acabas de escribir, porque me siento parte de tu vida y por sobretodo de lo que está pasando. Hoy exploté, me senté a mirar el cielo buscando respuestas, y auxilio, y mis lágrimas salían de angustia, de cuestionarme una y otra vez el por qué de sus palabras, de su mala leche y de como te dije ayer de esa gente "cagá de onda", que no son capaces de aceptar una construcción de amistad, porque todo lo manchan y lo ensucian..
Te invito y me invito, a dar un paso al lado, a dejar que esas energías negativas se las lleve el viento (que tanto te gusta), y que esta construcción no tenga límites, y que de corazón crezca.

Te mando un abrazo reponedor, y ya vendrá el domingo, para olvidar toda esta mierda.
Te quiero negrita. =)