domingo, 14 de marzo de 2010

Confesión




La comunicación impersonal que nos brinda el teléfono e internet me asusta sobremanera, es en esos momentos en que estoy dispuesta a contar las cosas más secretas y dar las opiniones salidas desde mis entrañas, también permite mentir o evadir, pero yo en mi afán sincero de hablar siempre con la verdad, no puedo hacerlo.
Hoy me tuvieron al filo, con preguntas insistentes y con declaraciones de por medio muy alentadoras, estuve a punto de abrir mi corazón para darle a esta situación nombre y apellido, pero la certeza de que estos medios no son totalmente confiables (a pesar de saber que el que está del otro lado si lo es), me quedé en silencio con las manos atadas para evitar confesarme frente a la pantalla.
A pesar de que me pude contener y quedar en silencio, quedé con la rara sensación de ser descubierta y ser evidente con mis sentimientos, por tiempo he creído ser lo bastante cuidadosa con aquello, ser cautelosa con mis comentarios y ser además una muy buena actriz evadiendo preguntas, comentarios insidiosos y esos deseos que me carcomen de a poco, deseos de piel, de palabras, de verdad.
Quizás me vendría bien una confesión, una de esas que alivian el alma y alimentan la esperanza, no de esas con sotanas y plegarias de por medio, sino que de esas en las que uno descubre sus más íntimos secretos, no los denominados “pecados”, sino eso que nos moviliza, nos incita, nos paraliza y nos hace callar.
Hoy estuve a punto de confesarme, gracias a mi incredulidad sigo en secreto, a pesar de todo, esto se torna cada vez más entretenido.

2 comentarios:

CorazónCoraza dijo...

Lo importante de esto, no es que casi te descubren aquello que ocultas en tus entrañas, sino que tienes esa necesidad del alma de decirlo, de sentirte quizás más liberada y acompañada en lo que vives.
Sabes que aquí estoy, que a pesar de la amistad incipiente, mis brazos están dispuestos a abrigar tus penas y compartir un cigarro a la luz de la luna.
Te quiero querida, y ánimo, muuuucho ánimo, que ya todo pasará :)

NegraNativa dijo...

Lo del cigarrillo te lo cobraré, pero lo demás, dejémoslo para mas tarde.
Ya te comenté algunas cosas de mis historias, pero quedan algunas en el tintero.
Te quiero chascona!