domingo, 4 de abril de 2010

¡Me voy!


Me voy feliz, llena de abrazos y gestos, rodeada de te amo y te quiero, con mucho ánimo desde los otros, con los que me rodean preocupados, alerta.

Me voy por poco, pero es como largarme muy lejos, es desaparecer por un largo rato.

Me voy con el corazón hinchado, la fe y las esperanzas a flor de piel, la felicidad ahogándome y el amor abrazándome.

Me voy a terminar un ciclo, sin muchas ganas de hacerlo, sin mucha energía para el trabajo, sólo con la responsabilidad en el bolsillo para cumplir la meta.

Me voy y sé que hay un lugar aquí, que esperan por mí, que me extrañarán y recordarán.

Me voy con ganas de permanecer, cosa que no había sentido hace muchos años. Me voy para reconstruirme y renacer desde mi.

Me voy, eso solo eso, pero es importante.

2 comentarios:

CorazónCoraza dijo...

Negra querida, ya sabes que somos muchos aquí en la capital, los que estaremos extrañándote, pero ten fe y mucho ánimo.
Me alegra leerte y saber que quieres permanecer, me recuerda a una de tantas buenas conversas que tuvimos.
Mucho fe, y a ponerle bueno.
Te quiero amiga. (:

Alex Durán dijo...

váyase no más.