martes, 15 de junio de 2010

Debiese


Debiese estar feliz de la vida corriendo por las calles, gritando a los cuatro vientos que la vida me premia y que mi corazón revive.

Debiese tener la osadía de enfrentar lo que siento, de tener las palabras adecuadas para expresarme.

Debiese tomar el tren y partir a tu encuentro.

Debiese dejar de lado el estrés y hacerme unas nuevas terapias de reiki para que mi cuerpo no sufra los efectos de mis estados anímicos.

Debiese terminar lo que comienzo y no sentir que decaigo a mitad del camino.

Debiese explotar en lágrimas y carcajadas, debiese hacerlo muchas mas veces.

Debiese calmar mis ansiedades y angustias con palabras, letras, música, compañía y soledad y dejar la comida, el cigarrillo para otras ocasiones.

Debiese hacer lo que quiero, decir lo que quiero y hacerlo ya.

Debiese partir a tu búsqueda.

Debiese...

No hay comentarios: