miércoles, 1 de septiembre de 2010

Es posible


¡Ayyyy, se volvió real!


No creí en la posibilidad de realizar mis sueños prontamente, menos pensé que sería tan fácil, que alguien tendría una propuesta y otro alguien me recomendara para aquello.

¿ Y si se hace realidad?

No he dejado de pensar en eso, en hacer las maletas y largarme lejos a ejercer la pedagogía.


En largas despedidas y años lejos de la ciudad, pensar en campo, mar, bosque, viento, sur, sur y más sur.


Con la naturaleza de vecina y con una de las mejores mujeres que he conocido de compañera, con miles de nuevos nombres, de calles, de personas, de sitios.


Con la vida en mis manos, como siempre lo he deseado.


Dueña de mis tiempos, de mi soledad, de mi trabajo.


Dueña de mi futuro, de mis días, dueña de viajar, de recomenzar, de enseñar a otros el valor de la vida y la esperanza, el valor de la justicia y el de la libertad.

No he dejado de imaginar mis días lejos, una nueva vida, increíble como la he soñado y real como se ve hoy.

¡Qué se cumpla, qué se cumpla!

Cruzo dedos, pongo santos de cabeza, rezo, prendo inciensos, escribo, pienso, añoro.

¡Que mis sueños se cumplan!

HOY ES POSIBLE

1 comentario:

CorazónCoraza dijo...

Haz maletas ahora. No tienes que esperar más, el exámen lo tienes en el bolsillo y el sur te espera (: Ten fe y verás cómo se irán dando las cosas.
No sabes cuánto me alegra ¡ejale!
Te quiero mucho. ;*