sábado, 4 de septiembre de 2010

Mentiras


Miento


Miento cuando digo que haré dieta, que mediré mi ansiedad, que dejaré los atracones y las vomitonas nocturnas.


Miento cuando digo que dejaré el cigarro, pasan los días y no doy cuenta cuando el olor a nicotina se quema entre mis dedos, o cuando muero de dolor de garganta.


Miento cuando digo que haré la tesis y no me la puedo ni con un mísero libro para el marco teórico.


Miento cuando dije que tomaría la iniciativa, diría un par de verdades y reconocería lo que me sucede hace un buen rato.


Miento cuando me propongo resolver los problemas que he causado, cuando digo que daré mis disculpas, que asumiré que la he cagado, que he hecho daño, que destruí amistades.


Miento cuando digo que estoy del todo bien, cuando asiento y tengo discursos sobre la vida y la belleza de esta.


Miento cuando sonrío y tomo esa actitud de la que todos se admiran, esa que lucha, que se alegra, que se esperanza.


Miento con mis silencios y con mis palabras inconsecuentes.


Miento en los pocos abrazos y los besos esquivos que reparto, con las miradas solapadas y la indiferencia.


Miento, quizá todo esto sea una mentira...

1 comentario:

Alex Durán dijo...

tu foto es una exposición de...no recuerdo su nombre pero era un muy buen artista visual.