miércoles, 6 de octubre de 2010

Paseo

Y me fui a la mierda.
A dar un paseo a ese mar que me encanta y que me contiene.
Me perdí en mis lágrimas cada vez mas ausentes y me mortifiqué por mi inestabilidad.
Oí esas canciones que me retuercen el vientre y me llenan la boca de saliva.
Mis dedos danzarines vuelven a teclear desde el dolor.
Me fui a la mierda, con mi mierda interna.
Me fui escapando de una cama solitaria, con sábanas sin impronta, sin aroma, sin sensaciones.
Y yazgo en la arena, sin sabor a manzanas, sin cabello al viento, solo ahí, sola ahí.
Este paseo no me gusta.
Pero no sé como regresar.
Removí un poco dentro de la mochila y encontré cosas que creí perdidas, vacié mi mochila y recién ahí caí en cuenta de que me acostumbré al peso.
Me largo de la mierda, me largo de mi propia vida.

No hay comentarios: