lunes, 11 de octubre de 2010

Ya era hora




















He vuelto a remover mis sesos estos días, entre reggae, voz, abrazos, sonrisas, he regresado y me he visto feliz.

Me he visto reir a carcajadas, mover las pestañas, coquetear, tocar mi cuello, hablar sinceridades.

He dejado de desear con locura un cigarro o una buena dosis de alcohol.

He recobrado esa sensación sensual y sexual de sentirme atrayente.

Me he decidido a decir la verdad y he dado plazo final a esto que me traspasa y que deja en vela.

He soltado la lengua, y he sacado mis ropajes.

Me cansé de mi torpeza, de mi lentitud.

He decidido seguir mi camino.

Volví.

Ya era hora.

1 comentario:

CorazónCoraza dijo...

Me alegra saber que cierras un proceso satisfecha y feliz, llena de energías y de amor. (:
Sabes que yo sigo aquí, para escucharte, para sostenerte siempre y para reírnos una vez más a carcajadas y para reconstruir caminos.
Necesito una tarde de sol, con un helado del emporio o una tarde fría en Graneros con un mate en la mano y las conversaciones profundas y vagas de siempre.
Gracias por hacerme parte de esto y por hacerte parte de mi proceso también.
Te quiero mucho Negra loca