jueves, 3 de marzo de 2011

He comprobado...


He comprobado empíricamente que hablar de lo que me ha sucedido me ayuda a aliviar el dolor de cada historia que cargo.

He comprobado que cuando alguien te mira y simplemente te escucha te es de más ayuda que cualquier otro juzgándote.

He comprobado que los años son muy inútiles en algunas personas y que puedo sortear la barrera de la edad.

He comprobado que por mas sola que me sienta, siempre hay alguien que estará dispuesto a acompañarme.

He comprobado que el dolor puede aplacarse con el soltar una lágrima, con un morderse los labios, con un no hacerse cargo por las culpas de otros.

He comprobado que es cierto que cuando uno está cerca de la muerte te cambia la forma de mirar la vida y que el cáncer en la mía no fue en vano.

He comprobado que aún duele y que muero de miedo.

He comprobado que soy la misma niña de hace unos años.

He comprobado que me costará mucho mas trabajo que el que yo esperaba sanarme y que estoy a mitad del camino.

He comprobado que debo continuar, aunque me duerma con la sensación de que eso no vale la pena y me despierte odiando cada mañana.

He comprobado que hoy debo vivir...

Suena de fondo: Manuel García / Acuario

No hay comentarios: