lunes, 7 de marzo de 2011

Vienes a mí


Y vienes a mí en esas pequeñas cosas,
vuelves para decirme a la cara que valgo la pena aunque haya ocasiones en que no lo crea,
vuelves en esas miradas tan hermosas y sanas,
en esos "tía te amamos, ven a vernos siempre".

Vienes a mí, en la calidez del abrazo de mis amigas,
esas con las que me rio locamente,
las que me calman, escuchan y respetan mis silencios,
esas que luchan aún a mi lado,
que no olvidan nuestros planes,
que creen en mí.

Vienes a mí, en aquellos que están constantemente,
en los imprescindibles y leales,
en los que perduran y se quedan ahí
a la espera de mi voz, de mi abrazo, de mi misma.

Vienes a mí , en las anécdotas de la vida,
en las oportunidades que pones en mi camino,
en la facilidad para continuar
y el dolor para reponerme.

Vienes a mí en el abrazo de mi madre
aún cuando esté media lejana,
en la preocupación de mi padre y su estar constante.

Vienes a mí en la sonrisa imperfectamente perfecta del Tomás,
en las noches que nos regalas juntos, amándonos, descubriéndonos
y creciendo,
en su mano pequeña sobre mi hombro
y sus palabras hermosas.

Vienes a mí en la ausencia del Emiliano,
pero su estar constante,
en sus recuerdos y su amor profundo,
sus bailes y su palabra favorita "nina".

Vienes a mí cada noche
a limpiar mis mejillas llenas de lágrimas,
a poner la cobija sobre mi espalda,
a velar mi sueño y hacerme compañía.

Vienes a mí constantemente
aunque muchas veces no te vea,
aunque te ignore,
aunque me escape.

No dejes de venir,
te espero...



Suena de fondo: Comptine D´Un Autre Ete/ L´Apres Midi






No hay comentarios: