lunes, 27 de febrero de 2012

La felicidad de otros duele

Entre tantas mañanas despertando con los ojos hinchados de tanta lágrima un llamado mejoró mi visión de este 2012, ya hay trabajo por ende hay posibilidades de mejorar el estilo de vida y comenzar a cumplir los sueños.
Las lágrimas ya no son compulsivas y a rabiar, ahora son cuando tengo la certeza de que existes y eres feliz, en años de dicho término nunca me había dolido tanto y es por que la palabra más dolorosa existente para mí como lo es la maternidad ya no es un sueño sino una realidad. Me duele como el cáncer, me duele como la castración y el no placer que sentí tantas veces. Soy una egoísta de mierda...

Como ya no sé que es y como se siente....

El amor, es una gota de agua en un cristal,
es un paseo largo sin hablar, 
es una fruta para dos.
El amor, es un espacio donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar,
es algo entre tú y yo.

El amor es llorar cuando nos dice adios,
el amor es soñar oyendo una canción,
el amor es rezar poniendo el corazón,
es perdonarme tu y comprenderte yo...

Suena: José Luis Perales / El amor

No hay comentarios: