martes, 21 de febrero de 2012

Escrito enterrado

Escrito encontrado en uno de mis tantos cuadernos, no viene al caso, pero antes de deshacerme de todos  los recuerdos tangibles debo dejar huella de aquello en este sitio...

28 de abril del año 2007

"Y me siento más sola que ayer cuando aún no eras nada"
Y que hago ahora con este corazón sin rumbo. Te ví ayer tan perdido y yo sin poder ir a buscarte y sin ganas de encontrar un camino.
Me duele esto que nisiquiera nombre le encontramos. Yo estoy en Tierra y tú estás lejos pero más cerca de Dios porque tus lágrimas te hacen sublime.
Yo seca como una rama expuesta al sol pero que dentro su sabia aún la humedece y mis lágrimas se asomas de vez en cuando, cuando recuerdo el dolor que estás sintiendo. No creo que haya acabado el amor sino que mis ojos se humanizaron y vieron más allá de lo que querían ver.
Eres un ser irreal pero con un corazón herido con los años que yo no fui capaz de sostener. Gritas, hieres, te vas, te pierdes, te sumerges y no importa nada. Quiero tanto importar y tener lo que siempre soñé y con el pasar del tiempo me di cuenta que no lo eras o que yo fui muy exigente, yo creo que un poco de los dos, pero me vi haciendo y aguantando cosas de las que hace un tiempo estaba segura de no aceptar.
Ya no hay vuelta atrás porque aunque los años me dijeran que me equivoqué ya destrocé todo lo que habíamos creado y no hay remedio para el mal que te ocasioné.
Sé que rompiste todo lo que escribí, sé que ya perdiste la fe en mi y estás creyendo lo peor de mí, que te mentí y te enamoré sin piedad, por eso sé que jamás leerás estas líneas y por lo mismo haré un petitorio más que a  tí a la vida para que algún día ambos seamos completamente.
Quisiera tener la esencia de la paz y la espiritualidad para ponerla en tu corazón y alejar esa violencia, resentimiento, desprecio para con la gente. También quitaría lo mundano y básico de tus discursos frente a cosas relevantes para mi gusto.
Te pondría los dread en el corazón y te llevaría al regazo de Dios, del que sea, del que quisieras creer pero para que hablaras desde él, del amor a la vida a la no violencia, al respeto.
Quisiera que pensarás antes de actuar y hablar, que pensaras un poco en lo que el otro puede sentir.
No existe el hombre perfecto, sí el príncipe azul, lo destruí, lo tiré al suelo, lo sé.
Me dijeron "todos tienen derecho a cambiar" pero yo no tengo derecho  a amarte a mi pinta.
Quisiera que el tiempo me ayudara como lo ha hecho antes, pero ahora quiero que te calme el alma y como he sentido nos reúna en el futuro.    Adiós ....


Claramente el tiempo ha pasado, muy rápido y la vida no ha sido tan ingrata, al menos tú has sido feliz

Suena: Ismael Serrano / Zona Cero

No hay comentarios: